.

.

Nuestra tienda pone a su disposición diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos de la manera que más le satisfaga: 

Tarjeta de crédito.

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y, en caso de ser aceptados, nos será remitido de forma automática e instantánea la aprobación de la misma. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro.

Transferencia o ingreso bancario.

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades.

Debe realizar un ingreso o una transferencia bancaria al número de cuenta que le llegará por email al realizar el pedido, incluyendo los siguientes conceptos:

  • - Referencia del pedido
  • - Nombre y apellidos
  • - Nombre del producto o productos 

Tiene un plazo de 2 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. No se reservará ningún producto hasta que la transferencia se haya hecho efectiva.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y, por tanto, el plazo de envío y entrega comenzará a contar a partir de esta fecha. Si transcurren los indicados dos (2) días sin haber realizado el ingreso o haber ordenado la transferencia por parte del cliente el pedido se cancelará automáticamente.

En metálico o con tarjeta en tienda

Cuando vengas a recoger tus pedidos a nuestra tienda física, puedes pagar en efectivo o con tarjeta.