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Transporte de sus pedidos

Los paquetes generalmente son enviados el mismo día que se recibe el pago o el siguiente día hábil al día en que se realizó el pedido, siempre que el pedido y su pago se realicen antes de las 16:00 horas, en otro caso se envía el día siguiente hábil en el que la empresa de transporte seleccionada realice su actividad de forma normal, teniendo en cuenta que los fines de semana (Sábados y Domingos) las indicadas empresas no realizan entregas de manera ordinaria.

En aquellos casos que por ser fiestas nacionales o locales (Navidades, Semana Santa, etc.) las empresas de transporte no realicen sus servicios de entrega, la misma se realizará el siguiente día hábil tras el periodo festivo.  

En el caso de que la compra del producto se realice mediante transferencia bancaria, el envío del pedido se realizará el mismo día en que nos conste como recibida la transferencia, si se produce antes de las 16:00 horas, o el día siguiente hábil, en el caso de que el justificante de la transferencia nos llegue después de esa hora. 

Una vez realizada la compra y en cuanto la agencia de transporte nos indique el número de seguimiento, se le proporcionará el mismo vía email para que pueda realizar el seguimiento online de su paquete.

Los costes de envío incluyen tanto los gastos de manipulación y empaquetado, como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían en función del peso total del envío.    

En el caso de que al recibir su pedido encuentre algún desperfecto en el embalaje del paquete, golpes, arañazos, manchas de humedad, etc., debe indicarlo directamente al transportista que le entregue su pedido y hacerlo constar en las observaciones de la entrega.  

Si una vez abierto el embalaje de su pedido observa que el producto se encuentra dañado o no está en perfectas condiciones, comuníquenoslo de forma urgente para que podamos realizar la oportuna reclamación a la empresa transportista, ya que las mismas únicamente se hacen cargo de los desperfecto que el transporte produzca en los productos durante un plazo de 24 horas desde la entrega de la mercancía al cliente final y, por tanto, debemos actuar con celeridad. 

Por ello, JOYERIA GIMENO no aceptará reclamaciones en relación con productos dañados o que no se hayan entregado en perfectas condiciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía, tiempo más que suficiente para que nos haya informado de la incidencia.  

Una vez nos haya informado de la incidencia, dentro del mencionado plazo de 24 horas, procederemos a retirarle el producto dañado por el transporte y, una vez lo hayamos recibido, procederemos a enviarle un nuevo producto.  

Si necesita cualquier aclaración, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que, muy gustosamente, le ayudará en todo lo que necesite.